RESEÑA HISTÓRICA
DE LA COMPAÑÍA

 

INVALCOR LTDA, es una empresa familiar de responsabilidad limitada, constituida desde agosto de 1988, dedicada desde hace más de diez años a la fabricación y comercialización de auto partes, cuyos principales productos son: Tapacubos plásticos, copas metálicas, soportes, boceles y salpicaduras, para todas las líneas de vehículos con amplia experiencia en el mercado de ensambladoras establecidas en Colombia.

INVALCOR LTDA tiene la capacidad de competir en calidad y precio en un mercado de alta exigencia técnica, implementando nuevas técnicas de fabricación y mejorando continuamente los procesos a través de altos niveles de calidad, de acuerdo a la normatividad internacional exigidas por sus clientes.

MISION     VISION

INVALCOR LTDA es una empresa destinada a la fabricación y comercialización de autopartes para toda la línea de vehículos y cuya finalidad es abastecer el mercado de ensambladoras en el ámbito Nacional e Internacional.

Orientados hacia el mejoramiento continuo y la normalización de nuestro sistema de calidad a través del trabajo en equipo, el entendimiento y compromiso, nuestra meta es la de manufacturar productos plásticos y metálicos elaborados con materias primas de la mejor calidad que brinden seguridad y confianza; cumpliendo en todos los casos con las especificaciones exigidas en beneficio propio y de nuestros clientes.

Para ello disponemos de un selecto personal calificado, objetivo, crítico y ético, pionero en el campo de la adopción de nuevas tecnologías encaminadas a reunir las condiciones adecuadas para el diseño, desarrollo y entrega de nuestros productos, proyectando una empresa seria y cumplidora de nuestros compromisos.

 

Tener un sistema de calidad eficaz, para que nuestro negocio sea próspero, productivo y competitivo. Con una decisiva voluntad investigativa tendiente a la actualización y modernización de la empresa.

Por medio de la normalización de los procesos lograremos ofrecer al mercado nacional e internacional productos de alta calidad al menor costo, ingresando al siglo XXI como productores líderes del mercado Autopartista.

La empresa se proyecta a orientar nuestros esfuerzos hacia un desempeño excelente en aspectos de seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Protección del Medio Ambiente.

INVALCOR LTDA busca alcanzar el liderazgo en calidad en el ámbito nacional y colocarlo en un nivel competitivo internacionalmente.

   
   
 
POLITICA DE CALIDAD  

Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente , el cumplimiento de los requisitos pactados, el mejoramiento continuo de los procesos, productos, servicios, asesoria y la competencia de nuestro recurso humano.

Cada empleado debe conocer, entender, compartir y cumplir los objetivos y la politica de calidad de la empresa, con lo cual se da por hecho que la calidad es responsabilidad y deber de todos y cada uno de los integrantes de la compañía

 
   
 
  OBJETIVOS DE CALIDAD
     

• Disminuir tiempos de entrega.

• Disminuir quejas y reclamos.

• cumplir con los requerimientos del cliente.

• Mejorar continuamente la calidad de las partes manufacturadas.

• desarrollo de nuevos productos.

• Reducir desperdicios.

• mejorar continuamente los procesos.

• Aumentar el nivel se satisfacción del cliente.

• Mejorar continuamente el nivel de asesoría y visitas a clientes

       
     

Home | Quienes Somos | Productos | Servicios | Contacto

Copyright © Invalcor Ltda